COMPRANDO EN PORTALNOVA USTED PUEDE USAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MÉTODOS DE PAGO.
FRANCISCO ALBINO
Cuenta N: 24020502335
AHORROS
PAGAS 10.000 MAS POR CONSIGNACION NACIONAL

JHON CORZO
08953543142
AHORROS
10.000 MAS POR CONSIGNACION NACIONAL
ESTELA TRASLAVIÑA
Cuenta N: 253017099
AHORROS
10.000 MAS POR CONSIGNACION NACIONAL
JHON CORZO ORTIZ
Cuenta N: 0013-0474-72-0100014107
CUENTA CORRIENTE
10.000 MAS POR CONSIGNACION NACIONAL

DIEGO HERNAN ALBINO
CEDULA N: 91.534.634
Bucaramanga

Condiciones de Garantía para Equipos de Servicio

Los Equipos Hardware tienen garantía limitada para el período 1 (un) mes a partir de la fecha del envío de los productos al cliente. Productos virtuales tales como logs, créditos, activaciones etc. no tienen garantía.

 

La garantía comprende reparación gratuita o cambio a lo largo de 14 días de los productos dañados, si los productos necesarios están en nuestro almacén. En otro caso la reclamación se le envía al fabricante para reparación o sustitución del producto.

 

Los gastos del envío de los productos dañados en ambas direcciones (ida y vuelta) no están cubiertos con la garantía, a excepción de los casos, cuando el cliente recibe el producto que no funciona pero lleva el sticker ¨Tested¨ (aprobado).

 

Cada producto enviado para la reparación tiene que llevar una etiqueta con el número del pedido según el cual fue comprado.

La garantía no cubre  los riesgos relacionados con los daños posibles o con la pérdida durante la transportación por el correo u otras compañías de envío. Después de la compra al cliente se le ofrece el soporte técnico – ayuda durante la instalación, revelación de los defectos, otras situaciones donde la competencia del cliente no es suficiente para solucionar el problema.

 

Sólo dispositivos (hardware) tienen la garantía – cables y accesorios no están cubiertos por garantía. Nuestros especialistas pueden ayudar en el ajuste (reparación) de los cables/accesorios si es posible.

 

Nuestra Compañía no garantiza el funcionamiento correcto del software si este no está relacionado con la parte hardware del producto; la Compañía no se hace responsable por ningunos daños o pérdidas causadas por el manejo incorrecto/inexperto por el usuario del producto.

 

La Compañía tiene derecho de rechazar la reclamación del Comprador en cuanto a la Garantía en los casos mencionados más abajo:

  • La etiqueta de garantía está quitada o dañada;
  • El tiempo de garantía se ha terminado;
  • Pruebas evidentes de modificación de hardware o firmware en el dispositivo;
  • Se nota que el producto se utilizaba en las condiciones anormales, por ejemplo: cambios o saltos de tensión, manchas corrosivas etc.
Portal Nova - (7)6832059 - 3006150926 - karyportalnova@hotmail.com - portalnova2010@hotmail.com - Diseño Abstracto Soluciones